Consigue buenas entrevistas
Reduce la fricción entre el equipo técnico y HR pasando buenos candidatos a entrevistas. Uno de los problemas más habituales en el crecimiento de las compañías tech es que la comunicación entre HR y el equipo de desarrollo no es fluida. A veces, se piden unicornios imposibles y otras veces, los roles o los requisitos no quedan claros.
Asegúrate de que tu oferta está en mercado
¿Cuál es el salario adecuado para esta posición? ¿Qué tecnologías incluir para que la búsqueda sea la mejor?
Talent Engine te recomienda las mejores opciones a partir de los requisitos de tu oferta. Y te dice cómo de complicada es la posición comparándola con el mercado.
Un indicador de dificultad
El semáforo te indica la dificultad de la búsqueda y te señala cuáles son los puntos conflictivos que hacen que el porcentaje de éxito baje.
Así, tú tendrás datos que enseñarle a tu equipo para que vean realmente si lo que piden encaja en el mercado o no.
Pon en valor tu trabajo
Ten impacto en tu compañía de manera directa. Mejora el tiempo en el que entran nuevas personas a la empresa. Con menos tiempo de contratación, antes aportan valor y el time-to-market se reduce.
¿Hablamos?
Si quieres que te contemos cómo trabajamos o tienes claras tus necesidades, rellena este formulario y te contactaremos en menos de lo trardas en pasar a producción ^__^